Menstruación dos veces en un mes

Hola, mi nombre es juana, tengo 23 anos de edad y les escribo por que me gustaría confirmar algo, hace 13 días me llego la menstruación, fue algo completamente normal con la excepción de que se me atraso dos días, hoy me llego la menstruación de nuevo con un dolor fortísimo, me acostumbra a dar fuertes dolores pero este a sido el peor, así que decidí ir al ginecolo, me hizo una ecografía y me dijo que yo tenia pequeños coavulos de sangre en los ovarios, creo que ellos le llaman folículos, y que por esa razón no pude ovular y por eso me llego la menstruación dos veces en un mes. Mi pregunta es, ¿es el mejor tratamiento usar anticonceptivos (Triquilar) por 3 meses como el me indico?. Estaba planeando tener un bebe, ¿es posible con este problema en mis ovarios?.
Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Fue lo mejor el hecho de haber ido al medico, eso tienes que hacer siempre sin perdida de tiempo. Yo te sugiero no utilices ningún método anticonceptivo, contamina tu cuerpo, lo altera y va contra las leyes divinas de Dios y su santa escritura. Mejor depura tu cuerpo evitando toda sustancia química y utiliza el método natural que es tan efectivo, da las pausas para que ambos descansen y vuelva el equilibrio ordenado que se pierde cuando hay sexo y unión desordenada y de esa forma tu bebe vendrá sano y puro de cualquier contaminación. Debes esperar un buen tiempo después de ya no usar anticonceptivos para limpiar tu cuerpo y luego ya pensar en embarazarte de la forma descrita. Dios te bendiga y abrazos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas