Sobre glanique
Hola disculpe tanta preguntas la primera vez que le pregunte le di mal las fechas mi regla me bajo el día 15 de marzo, lo de las pastillas de glanique el día 25 y 26 de marzo y me bajo el 31 de marzo,,,,, luego volvió a tomar glanique el día 15 y 16 de abril y el día 18 de abril se nos rompió el preservativo y nos dimos cuenta demasiado tarde y volví a tomar el 19 y 20 de abril y tuve el sangrado el día 26 a 29 de abril
Mi pregunta es si es normal todo lo que siento en cuanto a la respiración y dolor abdominal, ¿el ultimo sangrado que tuve sera mi regla o producto de tomar glanique y otra que es si una mujer se puede embarazar en sus días de menstruación?
Gracias por todo y disculpe las molestias espero tenga tiempo y me pueda ayudar.
Gracias
Mi pregunta es si es normal todo lo que siento en cuanto a la respiración y dolor abdominal, ¿el ultimo sangrado que tuve sera mi regla o producto de tomar glanique y otra que es si una mujer se puede embarazar en sus días de menstruación?
Gracias por todo y disculpe las molestias espero tenga tiempo y me pueda ayudar.
Gracias
1 respuesta
Respuesta
1