Ayudame por faaa

¿Mira esto pasa el mes de nov del 2007 mi enamorada tubo un aborto pero ella era regular en ese tiempo la revisaron y le dijeron de que se había vuelto irregular que estaba pasando por un cambio o algo así luego de esto en diciembre reglo un 29 pasaron los meses y reglo los 27 28 como reglaba antes? Pero este mes de abril tuve relaciones 4 veces pero como decirlo al comienzo tuve contacto con ella sin ponerme un condón como 2 veces siempre fueron así las 4 veces que lo hicimos, y luego me ponía el condón eyaculaba dentro de ella pero siempre en el condón lo revisaba por si se hubiera roto algo y nada pero justo en este mes de abril ella se intoxico comió algo que le hixo mal y le salieron ronchas la ultima ves que tuve relaciones fue este 24 de abril y ahí paso algo se salio el condón no se si abre tenido más contacto con ella pero yo vi eso me cambie de condón y seguí normal eyacule como siempre y bueno yo imagine que este 27 le iría a venir su regal normal pero no le llega y ya estamos 6 de mayo y nada aun me podrías ayudar para colmo hoy tuve relaciones con ella pero esta ves si me cuide más, ¿ayudame es posible que este embarazada o es un atraso normal? ¿No hemos querido hacer ningún examen ni nada que piensas tu? Responde por favor
nota: ¿Por qué recién en este mes se manifiesta su irregularidad si estuvo reglando normal? Es lo que me tiene preocupado :S
pd:
Lo que pasa es que hoy 6 e mayo volvimos a tener relaciones y esta ves si nos cuiidamos desde el comienzo se me olvido decirte que el 24de abril que fue la penúltima ves que tuvimos relaciones el condón se quedo dentro de la vagina de ella pero no había eyaculado aun y ahí fue cuando me puse otro y ya pues eyacule dentro de ella pero usando mi condón así que no paso pero quisiera saber cuanto durara este retraso o que se yo me preocupa todo esto más aun si hopy tuve relaciones con ella pero como te digo me cuide ayudame por favor como que es la primera ves que me pasa todo esto esperare tu respuesta mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno que una mujer regular se vuelva irregular es por causa de sus hormonas, pues no son las mismas con 15 años que con 18,20 etc, asique tu chica esta pasando cambios hormonales solo una analítica de hormonas es la que podrá decir el porque de esto, asique debe acudir al ginecólogo.
No se den tener relaciones sin protección nunca en ningún momento, si tu rozas con tu pene su vagina lo introduces y lo sacas aunque se ha una vez hay riesgo de embarazo, si el condón se salio y tu pene toco su vagina sin protección el liquido preseminal causa riesgo de embarazo, si en el condón había loquido preseminal y se salio causa ruiesgo de embarazo, no digo que lo haya digo que hay riesgo de embarazo.
Lo mejor que podéis hacer es una analítica de embarazo en sangre que puede hacerse desde el día 12 en que se tuvo la relación sexual de riesgo o el percande del condón donde es 100%100 fiables esta prueba.
Lo mejor es que acudáis aun centro de planificación familiar donde os recomienden el mejor método anticonceptivo para vosotros según vuestra edad, y la actividad sexual que tengáis, ya que no es lo miso tener sexo una vez al mes que tener sexo varias veces en la misma semana, donde suele ser mejor usar anticonceptivos hormonales para eliminar el máximo de riesgo posible, ya que en esos casos o se tiene mucha disciplina con los condones, se ponen bien se saben usar etc, o corres el riesgo de que tenais cualquier accidente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas