¿Puedo quedar embarazada?

Hola, soy una chica de 30 años, tuve sexo ocasional sin protección y el chico eyaculó dentro de mi, para esto tuvimos relaciones en el tercer día de mi período, para ser exactos me bajó mi menstruación el día 22/04/08 y tuvimos relaciones el día 24/04/08 por favor necesito saber si puedo quedar embarazada esos días y si me puede explicar mis días fértiles y los no fértiles. Le agradeceré mucho su pronta respuesta, pues estoy muy asustada porque no quiero embarazarme. Buenas noches.

1 respuesta

Respuesta
1
Y no, 5 días antes, 5 días después y durante tu periodo no hay riesgo de embarazo, mira tus días de ovulación se da a mitad de tu ciclo, si a ti te baja cada 28 días entonces al primer día de sangrado le sumaras 13 días ejemplo 22 más 13 = 4 de junio
Del 4 de junio al 7 de junio son tus días fértiles y es muy probable que te embaraces si tienes sexo sin protección
Hola nuevamente, ¿será del 4 de junio al 7 de mayo no? Cuando son mis días fértiles, pues me bajó el 22 de abril y sumándole 13 días corresponde del 4 de mayo al 7 de mayo, agradecería que me aclararas nuevamente.
Ah si yo me equivoque de mes, pero entendiste mi punto =0P
Así le tienes que sumar a los periodos para que te de la fecha de ovulación pero recuerda si te baja cada 28 días le sumas 13 si te baja cada 30 le sumas 14 más depende de cada cuando te baje sera lo que le sumas que normalmente es la mitad menos 1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas