¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con eyaculación y consumo de pastilla anticonceptiva?

Hola Dr. Mi pregunta es esta; ¿Ayer tuve relaciones con mi pareja sin protección y hubo eyaculación quiero saber que posibilidades de salir embarazada puedo tener? ¿Sufro de síndrome de ovarios poliquísticos y llevo 5 pastillas del día siguiente en distintos ciclos y mis periodos ahora son muy diferentes a antes de las pastillas?
Respuesta
1
Si el sexo fue dentro de los 7 días anteriores y 7 posteriores a tu regla no hay riesgo. Recuerda que cuando se da la relación sexual y se fecunda, desde ese momento ya hay vida de una nueva personita e incluso ya Dios asigna un alma para es nuevo cuerpecito. Es mi obligación decirte que la pastilla del día siguiente lo que hace es matar esa nueva vida y utilizándola ya tu hasta la cuenta pudiste haber perdido de cuantas vidas de tu propio vientre has quitado. Ya no lo hagas eso ante Dios es un pecado grave y ante los hombres es asesinato por mucho que las leyes así lo permitan. Ya no metas químicos a tu cuerpo, te están provocando esos quistes por que tu cuerpo es sensible a sus contra indicaciones y reacciones. Ora y pide perdón a Dios anda a la Iglesia, alimenta tu alma, fortalecete espiritualmente para que todo lo hagas para bien y si tanto estas necesitada de sexo, casate y recibirás la bendición de Dios. Abrazos.

Finaliza, califica y márcame favorito y servirte.
¿Y cómo puedes saber las fecha que me menciona si mis ciclos son muy irregulares? Y así han sido desde que iniciaron mis periodos, podían pasar hasta 5 meses y nada... Y pues en ese entonces ni tomaba medicamentos y tenia vida sexual activa.
Bueno ese dato ahora lo incluyes y es muy interesante, tu caso es muy especial, pero definitivamente tu probabilidad es muy baja que hayas quedado embarazada dados tus antecedentes. Y recuerda Dios concede la vida y cuando el quiere no hay anticonceptivos que valgan. Abrazos.

Finaliza, califica y márcame favorito para servirte.
Finaliza, califica y márcame favorito para servirte.
Muchas gracias por su ayuda, me ha tranquilizado un poco y pues si es que Dios me concede el honor de estar embarazada, pues Bienvenido al angelito y me haré responsable de mis actos. Que este muy bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas