Tengo retraso y estoy asustada me urge respuesta

Hola me urge saber respuesta, la ultima vez que me bajo fue en 25 de marzo para abril me operaron de la muela y estuve tomando mucho medicamento tuve relaciones con mi pareja el 19 de abril y yo estuba ovulando el se cuido con condón y a parte eyaculo a fuera pero ya en abril no me bajo y ya estamos a 15 de mayo y nada creen que este embarazada...

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que comentas no hay ningún riesgo de embarazo, si se cuidaron y el termino fuera menos aun, eso anula todas las posibilidades de un embarazo.
Puede haber problema si el condón se hubiese roto pero no creo que sea tu caso.
El embarazo queda totalmente descartado lo que puede pasar es que por los nervios y el estrés no te baje la regla, pero se te puede retrasar más de un mes por motivmos psicológicos, así que no te alarmes.
Si no tienes molestias típicas de un embarazo, nauseas, mareos, etc, no tienes porque estar preocupada.
Si de verdad estas angustiada por lo que te pueda pasar, realízate una prueba de embarazo y sal de dudas totalmente.
Un abrazo y ánimos.
Gracias por tu respuesta, ya me siento más tranquila empezare a tranquilizarme para ver si ya me llega mi menstruación un saludo y muchísimas gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas