Hola quisiera saber como puedo quedar embarazada
Hola quiero saber como puedo quedar embarazada tengo 11/2 de estar casada tengo 21 años, ¿mi esposo me dice que quiere ser papa pero hay hemos intentado quedar embarazada pero no he podido hace un año yo era muy puntual mi menstruación me venia cada 30 días después se me fue atrasando 3 días 5 días y ahora que se me atraso 7 días cada vez que me viene tengo demasiado cólico es tanto el dolor que me tengo que quedar reposando y me tienen que inyectar diclofenaco cada 8 horas solo el primer día no se si eso tiene mucho que ver?
1 respuesta
Respuesta de georgiana
2
Deje los anticonceptivos hace un año desde entonces no tomo precaución, tenemos una vida íntima activa y eyacula siempre en la vagina. El mes no e tenido regla me bajaba el 14 la primera semana de retraso fui al medico me hizo test de embarazo "negativo" infección orina "positivo". Tube muchísimas nauseas, me duelen los pechos pero no como cuando me va a bajar la regla sino que me duele el peon. Estuve la semana pasada en el gine y me dijo que tenía un quiste que parecía ser por ovulacion, me recetó progevera para tomar 14 días después de que me baje la regla pero aun no me a bajado. Podría estar embarazada? Lo deseamos Con progevera puedo quedar embarazada?puedo combinar con algo más? - Laura Martinez