¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastillas anticonceptivas Yasmin?

Hola! Te voy a contar mi situación a ver si me ayudas... Yo estoy tomando pastillas anticonceptivas Jazmin, llevo tomándolas 1 año y 1 mes... La verdad me han caído bien y nunca he tenido problemas...
Mi menstruación inicio el día Lunes 28 de Abril y el ciclo de las pastillas lo inicie el Miércoles 30 de Mayo (como de costumbre hace más de un año)... Mi novio y yo no tenemos relaciones muy constantemente...
Resulta que el Viernes 2 de Mayo me enferme del estomago, tuve diarrea ese día, algo normal, nada excesivo... De hecho una única vez en el día fui al baño... Seguí muy enferma entonces el Domingo 04 de Mayo, el Lunes 05 de Mayo y el Martes 06 de Mayo me inyectaron unos medicamentos desinflamatorios ya que lo que tenia era una inflamación en el Colon, la doctora me dijo que esos medicamentos no influeciaban negativamente el efecto de la Jazmin...
El sábado 10 de Mayo tuve relaciones con mi novio, me he tomado las pastillas bien y sin que se me olvide ninguna...
Todavía no he terminado el paquete de pastillas... ¿es posible un embarazo?
Espero tus comentarios

1 respuesta

Respuesta
1
Si todos esos días que estuviste enferma fuiste muy a menudo al baño y si has tenido también vómitos, es aconsejable que este mes te protejas con preservativo, ya que puede ser que las pastillas no hayan hecho su efecto.
De esos días que estuve enferma, fui al baño pero 1 vez al día... no iba muy seguido ni nada por el estilo... Y no tuve vómitos en ningún momento...
¿Qué piensas?
En ese caso no tiene porque haberse alterado el efecto de las anticonceptivas.
Osea puedo estar tranquila, es que psicologicamante todo este tema me afecta mucho por un asunto familiar importante...
Entonces si me dices que puedo estar tranquila estaré tranquila... Porque el asunto psicológico es fuerte y ando como un dolor muy muy muy leve en la parte baja del abdomen (tipo los ovarios) y con un flujo vaginal blancuzco... y eso me tiene mal mal...
¿Puede ser que todo sea psicológico?
Si el flujo huele mal o cambia a color amarillento, podría ser una infección vaginal, si no todo es normal.
No, es balncusco y sin olor...
Entonces no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas