Menstruación

¿Hola
alguien puede ayudarme?
Tengo un problema con mi menstruación y que no se por que me esta pasando mis ultimas fechas fueron el 12 de frebrero, el 15 de marzo y el 15 de abril, por lo que me tocaba el 15 de mayo. La ultima vez que tuve relaciones fue el día 9 de mayo pero con protección pero como la mente es muy poderosa me sugestione y pensé mil cosas de porque no tenia mi periodo y que por haber tenido relaciones pude tener un accidente y no me di cuenta y que podría estar embarazada, así que me hice una prueba de embarazo que venden en farmacias y salio negativa, no conforme a los tres días me hice una prueba de sangre y también salio negativa el problema es que si no estoy embarazada y ya me hice dos pruebas y sigo sin mi periodo por que no me baja siendo 25 de mayo, ademas ya me controle emocionalmente no me siento nerviosa ni angustiada solo preocupada por que no se que me pasa alguien puede decirme porque no tengo aun mi periodo

1 respuesta

Respuesta
1
Si dices que te has protegido y te hiciste las pruebas de embarazo, ha propósito, ¿las hiciste luego de 15 días de haber tenido la última relación?, si no es así tal vez debas hacer de nuevo otro test en sangre para salir completamente de dudas. Si vuelve ha salir negativo lo mejor es que visites tu médico, ya que se ha descartado en totalidad un embarazo.
Muchas gracias por tu respuesta pero me dejas peor de como estaba jajaja ahora me hiciste ponerme mucho más nerviosa y angustiada mira el examen de sangre me lo hice el día miércoles 21 de mayo y tuve relaciones el 9 de mayo pero este chico me asegura que todo salio bien y yo ese mismo día no note ningún fluido ni olor parecido a el liquido seminal y se supone que las pruebas de sangre son más seguras y efectivas en su resultado entonces ya no se que deba hacer porque me siento ahora muy angustiada
Pues mira lo digo porque normalmente dicen que las pruebas de embarazo en sangre se deben hacer luego de 15 de la última relación sexual ya que luego de este tiempo se puede detectar la hormona que demuestra la implantación del ovulo fecundo en el útero. Tu hiciste tu prueba 12 días después yo creo que si tiene que existir una alto grado de fiabilidad en la respuesta de la prueba. Pero lo mejor que te podría aconsejar en este momento es que vayas a tú médico y te pueda asesorar en este asunto. Ya que al estar descartado el embarazo, hay que indagar sobre porque no tienes aún tu periodo. No te preocupes estuve averiguando y luego de doce días si es efectiva la respuesta de la prueba.
Me cuentas!
Mucha suerte
Ok
Muchísimas gracias por tu respuesta y mejor iré con mi ginecólogo y comentarle acerca de esta situación te agradezco mucho y que pases un hermoso día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas