Somos adultos y deseamos tener un hijo

Hola! Buenos días, mi pregunta es la siguiente; inicie mi sexualidad tarde. Ahora tengo 37 anos y queremos tnenr un hijo, lo estamos intentando hace 2 meses pero nada, que podrá ser, mi pareja tiene 55, o debo tener pacietcia.
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
1
El inicio de la sexualidad y el tener hijos no esta relacionada así que no te preocupes por eso, decirte sinceramente que tu edad esta bien para tener un hijo pero no es la más apropiada en cuanto a fertilidad pero puedes perfectamente, con esto te quiero decir que dos meses es muy poco ten en cuanta que solo tienes 3 días con máxima fertilidad y en dos meses son 6. Así que un poco más de paciencia y sin prisas ;)
La edad de tu pareja es regular, yo aconsejaría (si no lo habéis hecho) Unos análisis de fertilidad tanto de tu marido como tuyo y así asegurarse que los dos son perfectamente fértiles.
Si, la sexualidad y la fertilidad son dos cosas completamente diferentes. Se debe tener una sexualidad sana y responsable. Yo lo amaría con todo mi ser para que pueda desarrollar sus capacidades intelectuales y pueda ir más seguro por la vida.
Gracias por tu valiosa colab0racion.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas