¿Hay probabilidad de embarazo al tener el periodo menstrual mi pareja tras la relación sexual?

Saludos.
Disculpe la molestias mi pareja y yo sostuvimos relaciones al segundo día de su periodo menstrual sin protección, fueron tres ocasiones eyaculando en su interior, posteriormente continuo su periodo con poco sangrado por dos días, ¿la duda es que probabilidades existen de un embarazo?
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Normalmente se dice que al tener relaciones durante la menstruación es improbable un embarazo ya que en este momento se esta deschando el ovulo infecundo, por tanto en muy raras ocasiones existe una ovulación muestras se da este proceso. Pero hay que recordar que muchas veces una ovulación también se da de manera repentina por varios factores, como frío, calor etc. Así que de igual forma existen muchas posibilidades de que haya un embarazo si no se utiliza un método anticonceptivo que ofrezca mayor seguridad. Yo sugeriría que fuera a su médico y comentarán sobre el caso para saber si hay necesidad de utilizar medicamento de emergencia solo si no han pasado más de 72 horas. Si ya ha pasado el tiempo pues no queda más que esperar y si quieren salir de dudas pronto, pues tomar una prueba de embarazo en sangre después de 15 días de su última relación sexual. Les sugiero que utilicen métodos anticonceptivos, de esta manera podrán tener relaciones sin pasar por estas situaciones de angustia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas