¿VPG, y Vírgenes? Por favor Necesito Respuesta

Le comento mi situación: Yo tuve relaciones con una pareja, y los dos fuimos completamente vírgenes y fieles entre nosotros.. Ahora tengo una pareja nueva, esta nueva pareja tiene conocimiento de lo que paso, pero el problema es que hace una semana y media, hubo un poco de contacto sexual, no hubo coito, pero si su pene toco el área anal, al día siguiente la cabeza de su pene mostró una irritación, entonces mi pregunta es: lo pude haber contagiado de vph, ¿si mi pareja anterior y yo no teníamos ninguna enfermedad?, ¿El vph se puede mostrar así de un día para otro? ¿Puede ser que sea solo una irritación o infección leve por la zona que toco? Podría yo tener vph, ¿si la otra pareja que tuve y yo eramos vírgenes por completo? ¿Qué opina?.. Yo estoy casi completamente segura de que no tengo ninguna enfermedad de transmisión sexual, por lo mismo que si confío en la pareja anterior, y también en la actual, ademas de que hace un tiempo fui con la ginecóloga, y no me realizo el papanicolao, pero me reviso y no vio nada extraño, ademas de que no he presentado ni verrugas ni nada de esse estilo, solo las infecciones normales externamente, por el calor y así... Muchas gracias por contestar, de vdd me urge tener respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya te he contestado en el otro post.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas