¿Por qué hace dos mese que no le viene la regla a mi novia? ¿Por qué expulsa un líquido rosado?

Hola Madamer, lo que sigue es algo que me esta agobiando demasiado.
Hace casi dos meses que no le viene la regla a mi novia, y hace tres días que eyacule
Dentro de ella un pequeño chorrito de semen y, hoy a mediodía me dijo que expulsó un líquido rosado, que también llegaría a ser una prueba de que esta embarazada.
Con todo lo que te digo, ¿Será qué ella esta embarazada?
Por favor, ayúdeme a saber si hay embarazo o no.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si hace 2 meses que no tiene la regla sería el momento de realizarse un test de orina.
Lo de hace 3 días, nada tiene que ver con estar o no embarazada.
Lo que sí es cierto es que si no buscáis un embarazo lo mejor es protegerse bien.
Gracias madamer, pude respirar un poco de aire de manera tranquila.
Bien, este es el caso, hace casi dos meses, o mes y medio, solo tuvimos contacto nada de eyaculación por que me detuve. El día sábado, fuimos un poco más allá, (nunca antes habíamos tenido relaciones sexuales entre nosotros ni con otras personas, somos primerizos) trate de penetrar, y, al hacerlo, eyacule dentro, no tan dentro, solo a la entrada, y, el domingo, leímos algo sobre un líquido de color rosa que sale de la mujer, como señal de que sí hay embarazo. Lo que ella me dice, es que en un par de veces, se lo ha retrasado dos o tres meses, pero, ya estoy desesperado por saber si hay o no un embarazo. El día de mañana - martes- haremos una prueba de orina, de esas que venden en las farmacias, pero no sé que tan confiables sean. También estamos pensando en una ecografía.
Lo que me preocupa es lo del líquido color rosa, ¿qué quiere decir eso?
La verdad, estoy angustiado.
Gracias por su tiempo al responder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas