¿Qué es el flujo café antes de mi menstruación?

Hola estoy un poco afligida tengo un flujo café y es bastante fuerte, el preimer día que me tenia que venir mi menstruación me salio un poco de sangre y el día siguiente me salio café pero bastante fuerte y no se a que se debe tuve relaciones hace 2 semanas y planifico con inyección mensual ya tengo 3 meses de planificar

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso es normal así ya lleves tres meses, tal ves así va a llegar tu periodo por más tiempo, al planificar nuestras menstruaciones son más cortas, esto es porque al planificar no se ovula, por eso es tan poca la sangre que sale, entonces esta es tu menstruación. Muchas veces antes esto no sucedía, los otros ciclos eran normales pero es normal que se mesntrue así o que vuelvan esos ciclos normales.
Mucha gracias por su respuesta le cuento que en el día que escribí esto me bajo mi menstruación normal gracias por su respuesta me alegra saber que eso es normal.
Ahora tengo otra pregunta no se en que día ponerme la siguiente inyección si el día que me bajo un poquito de sangre, el día que me bajo el flujo café, o el día que ya me bajo sangre y con dolor en el vientre le agradecería su respuesta.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas