¿Dudas sobre embarazo?

Buenos días!
Tuve relaciones el 21 de mayo y eyaculo fuera, el 05 de junio debía venirme la regla y hasta el día de hoy no me venido nada, ayer 11 d ejunio volví a tener relaciones con el también eyaculando afuera, me duele un poco el abdomen y los pechos también, podría estar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es de saber que siempre que tengamos relaciones sexuales sin protección hay un gran riesgo de embarazo, así tu compañero haya llegado afuera. Este método conocido como "coitus interruptus" tiene una eficacia del 50 al 80% es decir es muy inseguro, porque el líquido preseminal como tal vez ya lo sabes puede tener espermatozoides los cuales puedan ocasionar un embarazo. Por tanto te recomiendo que tomes una prueba de embarazo en sangre, solo a los 15 días de tu última relación sexual es decir el 25 de junio, o sino toma una ya para descartar un embarazo con la primera relación sin protección que tuviste. Sugiero que visites es tú médico y empieces a tomar anticonceptivos, para evitar embarazos no deseados y estar más tranquila.
Gracias por tu respuesta, la verdad me estuve cuidando más de dos años con Mesigyna y este ultimo mes de mayo ya no me lo aplique por que deseo descansar un tiempo de esta ampolla pues los últimos 4 meses mi flujo menstrual cambio bastante, ademas para serte sincera tengo 33 años y ya deseo tener un bebe.
Mañana espero ir a ver a mi ginecóloga y así salir de dudas.
Nuevamente gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas