¿Estará embarazada?

Hola, me llamo Almudena y mi pregunta es la siguiente.
Tengo un hermano casado durante 9 años y hace dos años a mi cuñada en una clínica de fertilidad, le hicieron dos in vitro las cuales dieron negativas porque mi hermano tiene el problema de que el esperma no tiene la fuerza suficiente como para dejar a mi cuñada embarazada. Ella estuvo hormonandose antes de la in vitro y dio todo negativo. Lo cual quería decir que no podrían ser padres. Ahora están pasando una crisis y mi hermano ha tenido relaciones con otra chica la cual lleva una semana de retraso, mi hermano piensa que es probable que esta chica este embarazada. ¿Puede ser posible? ¿O simplemente puede tratarse de un simple atraso? ¿Es posible también que se halla quedado embarazada de otro y quiera hacer creer a mi hermano que es suyo?
Muchas gracias por adelantado. Hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno imposible en la vida no hay nada, esto lo digo por la parte de tu hermano con esta otra chica.
Quizá la misma tensión de no poder con tu cuñada, ha echo que aun se agrave más el problema, pues en las parejas que hemos sufrido el querer ser padres y no conseguirlo, el sexo se convierte en algo para la reproducción nada más con una finalidad nada más, dejando de lado, el cariño, las caricias, el compartir como pareja etc.
No se que pruebas le han echo a tu hermano, pero si es una in vitro el problema sera más de movilidad que de la capacidad de fecundar un ovulo, pues de lo contrario no habrían echo in vitro, que significa dejar óvulos y esperma en una probeta y que los espermatozoides de tu hermano, fecunden esos óvulos, cosa que no se puede en un hombre que no tiene fuerza para hacerlo, que era el caso de mi marido, por ponerte un ejemplo, asique en mi caso fue icsi osea todo lo hicieron los médicos, cogieron los espermatozoides y los meterieron dentro de los óvulos.
Asegurate de que tipo de diagnostico le dieron a tu hermano y pareja, y que tipo de tto les dijeron de hacer icsi o in vitro.
Volviendo a lo de tu hermano con esta chica, como poder puede ser, yo con 22 años tuve un aborto de mi marido, y se suponía que era casi imposible, y hace un año me volvió a ocurrir, en mi caso se agrava por que tengo muy baja la progesterona y muy alta la testosterona asique no ayudo mucho.
Te pongo ejemplos en primera persona para que me entiendas.
La única manera de saberlo es si esta chica tiene el niño y se hace las pruebas de paternidad, cosa que si resulta no ser tu hermano se sentirá engañado, y de que si es su hijo, esta chica se sienta insultada y humillada, pues si con esta chica la relación es más o menos formal debería confiar en ella, y si no esformal que la relación eslibre lógicamente no podrá reprocharle que piense que es de otro.
Ahora debería preguntarse que si la relación es más formal, en caso de haber sido su mujer la que hubiera quedado en estado con relaciones naturales, ¿hubiera pensado que es de otro?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas