Efecto de pastilla post day dias despues

Hola hace dos días tuve relaciones con mi novio y el termino sobre mi zona genital, inmediatamente después limpie la zona pero estoy preocupada porque tengo entendido que en esta situación puedo quedar embarazada, hace 5 o 6 días que termine de menstruar. Quiero saber si al tomar la pastilla esta todavía tenga efecto

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento contestar tan tarde
Y decirte que no, que no tomes las píldora del día después, es demasiado precipitado y solo te provocara daños en tu organismo, te explico.
Los 7 días posteriores a la mujer son los menos fértiles porque lo que aun el hombre eyaculando dentro es bastante difícil que se de un embarazo pero hay posibilidades, pero haciéndolo fuera no hay ninguna posibilidad, aunque sea en la zona del pubis o de los labios, ademas al entrar en contacto con los espermatozoides con el aire mueren por lo tanto no pueden provocar un embarazo.
Creo que te has informado mal sobre que esa situación puede provocar un embarazo porque no es así.
Si te las tomas dentro de las 72 horas posteriores a la relación la pastilla tiene aun efecto.
Un saludo para cualquier otra duda estoy a tu disposición.
Ah, y descarta un embarazo que no es posible de esa manera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas