He tocado con la vagina un pantalón manchado de líquido pre-seminal ¿Podría estar embarazada?

¿Hola mira ando un poco angustiado mira mi novia y yo tuvimos un faje me quedo presemen en el pantalón lo toque pero no se sentía mucho el presemen se sentía en mi pantalón mojado muy apenas casi nada le toque uno de los labios de la vagina le debería aber bajado el día 23 de este mes siendo 28 días de su periododo pero ella es irregular desde el día 20 empezó con los síntomas de que ya le venia la menstruación como cólicos y un poco de ardor en la vagina hoy son 31 días y no le a bajado pero sigue con los síntomas de menstruación ha tenido un flujo seco con bolitas blancas y aveces una que otra amarilla pero amarillo muy leve el día de hoy siente más cólicos pero menos ardor te comento ella es muy irregular pero no pasa un mes sin que le baje que estará pasando? Estamos comfundidos te agradezco tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno embarazo no es, debe tener un retraso por esas irregularidades que esta presentando... pero con respecto al ardor y el flujo, no es normal debe traer una infeccioncita vaginal... aveces estas provocan que se altere los ciclos, que visite al ginecólogo para que le de el tratamiento pertinente, además de seguir varias recomendaciones:
1.- Que no use ropa ajustada.
2.- Que use pantaletas de algodón... y evite las de lykra, nylon etc... lo que es sintético
3.- Tomar mucha agua... avece cuando no lo hacemos las toxinas que salen en la orina contagian la vagina.
4.- Si la tocas en sus partes intimas, asegurate de traer tus manos bien limpias, pues la vagina es muy sensible a bacterias.
5.-Cuando valla al baño que se limpie hacia atrás, y no hacia adelante, muchas mujeres por la comodidad se limpian hacia adelante y eso les provoca infecciones.
6.- Que no use de manera cotidiana, pantiprotectores... muchas mujeres los usan del diario, para evitar machas en las pantaletas... que son normales de las secreciones que tiene la mujer.
Con esto y el tratamiento adiós a la infección.
¿Hola otra vez mira pues tienes razón no toma mucha agua y aveces usa ropa ajustada lo que si es que el ardor siempre le da antes de que le vaya a bajar a demás de los cólicos y espinillas el flujo ahorita lo vimos pero es un flujo seco no tan transparente como el de los días fértiles pero es seco este flujo y sin olor tu nos podrías recomendar algo?
El flujo puede ser amarillento, verdoso o blancuzco.
El flujo normal es incoloro e inoloro.
El ardor vaginal, la comezón etc. e incluso el olor son síntomas de infección vaginal.
Es importante ir al ginecólogo... muchas mujeres no lo hacen porque temen les pregunten si ahn tenido intimidad, pero cabe aclarar que jamás le harán dicha pregunta, ya que las infecciones vaginales nada tiene que ver con este punto... solo si se tiene una enfermedad de trasmisión sexual.. sería obvia la pregunta... pero en este caso tiene que ver con otros factores, como los comentados anteriormente... yo puedo decirte como te diría cualquier comercial, sobre algunos óvulos, pero no siempre son los adecuados, ya que sólo el médico puede sugerir el mejor, dependiendo del avance y el tipo de bacteria que tenga... por lo demás
Nissmosson son buenos
Y los más comerciales son los dichosos Canesten
Debe ponerse uno diario por la vagina, y no tener intimidada en este periodo, el flujo y el ardor deben desaparecer... pero ella debe ayudar tomando agua natural... ya sabes lo de los 8 vasos al día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas