¿Embarazo?

Hola... Por favor espero puedas responderme pues estoy muy preocupada el 23 de mayo tuve relaciones sexuales sin penetración con mi novio solo roces... Pero ambos estábamos muy excitados, aunque el nunca eyaculo, ni me penetro y soy virgen... ¿Mi periodo debió de llegar 8 de junio y ya van 17 días y aun no me llega por lo que estoy un poco preocupada... Podría estar embarazada?
¿Espero tu consejo por favor?

1 Respuesta

Respuesta
1
No hay posibilidad de un embarazo, si no hay penetración y eyaculación... y para ello debes estar en días fértiles... por tanto lo que te sucede solo es un retraso, producto efectivamente de un descontrol hormonal, que a todas nos puede suceder... espera a que llegue el periodo... y observa los siguientes 3 periodos si sigue igual de irregular... visita al ginecolog para ue te de medicamento para regularizarla... pero no te asustes no estas embaraza... los roces no embarazan
De verdad gracias por tu respuesta no te imaginas cuanto me sirve pues estoy super super nerviosa ni te imaginas... estoy desesperada! GRacias de verdad!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas