Incertidumbre

Buenas tardes necesito de su ayuda, mi novia tomo entre el mes de mayo y junio dos veces la píldora de la emergencia, ella le viene la menstruación cada 28 días pero lleva 33 días y no le ha venido cree que sea posible que la píldora allá cambiado su periodo menstrual o estará embarazada a veces siente un dolor que le puede venir pero después se le quita y eso la tiene preocupada.
Dígame que puedo hacer por favor le estaré muy agradecido
Respuesta
1
Antes de nada debería hacerse un test de embarazo. Es verdad que la píldora de emergencia cambia el ciclo, pero 33 días me parece mucho tiempo. Admite un consejo: tener cuidado con las relaciones sexuales, ya que la píldora de emergencia tiene muchísimas hormonas y es un impacto grande para el cuerpo de tu novia. No quiero asustarte, pero no es bueno para su cuerpo. Lo dicho, hacer un test de embarazo y así os quitáis las dudas, ya que el estrés también puede provocar que le retrase aun más la menstruación.
Muchas gracias por su comentario pues tiene todas la razón ademas que no sabia que la pastilla tiene ese efecto en el cuerpo de la persona quien la toma de ahora en adelante tendremos más cuiadado ok.
De nuevo muchas por sus consejos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas