Retrazo menstrual

Hola me llamo ana y tengo 22 años mira hace 1 año fui con el ginecólogo a hacerme un chequeo y salí bien, bueno solo unos pequeños quistes que con un tratamiento de 3 meses se me quitaron y m volví regular con las pastillas del tratamiento pero ahora ya llevo 4 meses que no tengo mi periodo volví a ir al doctor y me dijo que tengo de nuevo unos pequeños quistes, me volvió a meter a tratamiento para que me baje y para que se me quiten de nuevo, ¿pero eso no me dañaría en un futuro si quiero embarazarme?
¿Y mi otra duda es que no se si también se deba a que ya no he tenido relaciones con mi novio con el tengo 3 meses y medio que no tenemos por problemas que el tiene al no poder tener una erección que dure un buen pero yo me estreso mucho y me pongo muy triste pero a la vez en ese tiempo y hasta la fecha tengo unas ganas enormes de hacer el amor con el pero por el motivo no lo hacemos no se si me este afectando todo eso al principio por lo mismo me masturbaba pero deje de serlo porque me sentía mal por tener ganas y no poder m afecta todo esto?, o que tengo espero y me puedas contestar gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los quistes que tienes en tus ovarios con un buen tratamiento de pastillas se van, por lo que me comentas no son de gran dimension los quistes. Tranquilizate que tendrían que ser de gran tamaño los quiste para que te afecte los ovarios para que tengas un embarazo, y lo que más me preocupa es el tema de tu pareja, necesitan ayuda médica él por su falta de erección y eso te esta afectando mucho a tal punto que tu relación se ve implicada explícitamente por la situación tanto para vos como para él. También se relaciona la falta de menstruación tuya por el estrés que estas padeciendo por todo lo que te sucede en estos momentos. Pidan ayuda psicológica y medica para tu pareja y solucionar el problema que les afecta ambos. Besosssssssssss Jana
Gracias por haberme contestado mi pregunta anterior, ahora tengo otras espero y me las puedas contestar.
¿Bueno entonces no me afecta nada eso? ¿Osea qué en algún futuro me podre embarazar? ¿Por qué ya me estoy tomando el medicamento el lutoral que es por 5 días espero y me de resultados, ahora entonces seria conveniente ir con una psicóloga por lo de mi pareja vdd? ¿No cobra muy caro? No tengo idea y tengo miedo porque aunque mi novio me dice que me ama y que me desea me da miedo que sea yo la del problema que no lo éxito ya aunque el me dice que estoy loca el me jura que si pero yo tengo ese miedo, ¿bueno espero que me puedas contestar estas preguntas por favor ayudame a salir de esta duda o un ejercicio que tengas por ahí para ayudarme en ese problema con mi pareja? Te lo agradecería gracias cuidat bexox

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas