Mi ciclo fértil

Hola quisiera saber cuales son mis días fértiles tengo 16 años y soy bastante irregular
Respuesta
1
Para poder saber cual es tu día fértil necesito la fecha de tu ultima menstruacin, y así te puedo sacar fehacientemente tus días fértiles. No tengo datos algunos para poderte contestarte. Lo lamento volveme a escribir. Muchos besos. JANA
¿[size= small; font-family: Times New Roman]Hola veras mi regla fue el 1 de julio es decir me toca el 28 en 2 días pero no se cuales son mis días fértiles ha y ayer tuve relaciones con mi novio no termino hay riesgos y estaba en mis días fértiles o no? Contesta please[/size]
Te explico para saber más o menos cuando es tu día fértil, ya que no se cuando es tu fecha de menstruación, calcula así: desde el primer día del sangrado menstrual empezá a contar 14 días, cuando llegas a los 14 días entras en tus días fértiles que son 5 días más, en donde tienes que usar protección contra un posible embarazo a partir de allí, si no hubo embarazo se prepara el útero para largar el ovulo no fecundado y se produce a los 11 días más o menos la menstruación. Te mando besos. Jana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas