Dolor

Hola otra vez, ¿por qué siento molestias por la parte del ovario derecho cuando mantengo relaciones o incluso cuando voy al ginecólogo y me lo está mirando con la cámara?, me duele bastante...¿? ¿?. Después de las ecografías no tengo nada, esta bien, bueno es polifolicular, ¿tendrá algo que ver?
Saludos..

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto a ese dolor que decís, si las ecografías salen bien tendrías que investigar que no sean algunos trastornos intestinales (Inflamación, constipación, etc.), Si ya te ha visto un profesional considero que se descarto la posibilidad de infección vaginal.
También puede ser del momento del ciclo, ya que la ovulación (Si no tomas anticonceptivos) puede provocar ciertos malestares, y previo a la menstruación surgen las molestias propias.
Te sugiero tranquilidad porque las ecografías están bien, encaralo visitando a un clínico para ver lo referente al intestino.
Espero haberte ayudado. Suerte
Podría ser de inflamación, pero no es una cosa que me venga de un mes y ya, no ya hace tiempo y cuando más me duele es cuando el ginecólogo me mueve la lamparita esa de la ecografía por la zona, no se si es al mover el ovario... la cosa es que nunca le he dicho que me duele por si es normal que no piense de mi que soy una quejica... pero la próxima vez se lo diré.
Muchas gracias por tu respuesta fernanda y lo tendré muy en cuenta, no se puede descartar ninguna opinión de un experto.
Gracias y besos.
Si las molestias continúan no dudes en decirle al medico en ese momento . sos vos la que lo esta padeciendo y te tienen que dar una solución.
Tienes que estar cómoda y confiar en el profesional que te atiende y preguntar todo lo que te preocupe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas