Necesito consejo por favor

Hola soy madre de tres hijos, me quede embarazada muy rapido, creo que por el olvido de una pastilla o con la marcha atrás, el caso es que estos tres hijos eran de mi anterior pareja. ¿Ahora estoy con un chico y llevo buscando embarazo hace cuatro meses y el ginecólogo me ha dado la fecha de tener relaciones y nada... Tampoco creo que el problema sea de el porque el tiene dos hijos también de su anterior pareja.que me esta pasando?estpoi muy triste y angustiada. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero quiero que estén tranquilos y no angustiados porque eso le juega en contra, que vos ya tengas hijos y tu pareja también, significa que no son estériles, por lo cuanto tienen que tener paciencia, hay que saber que métodos anticonceptivos utilizaban antes de la resolución de buscar un nuevo embarazo, porque hay ciertos métodos que llevan hasta 6 meses de tardanza para conseguir el embarazo tal es así el uso de las pastillas anticonceptivas o el DIU, que tardan en lograr el embarazo. Así que a quedarse tranquila a disfrutar del sexo que en el tiempo menos pensado llega la noticia. Besossssssssss, Jana

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas