Provera, regularización ciclo y detección embarazo
Para regularizar el ciclo me mandaron Provera, tratando de coincidir con determinada fecha. Tenía que tomar 5 pastillas (una diaria) a partir del día de la consulta que fue el 18 de julio y finalizar el 22 de julio. El 18 no pude comprar las pastillas, así que tome a partir del 19 de julio pero solo 4 pastillas para coincidir con la fecha final indicada.
¿Hay mucha diferencia sobre el efecto deseado al haber tomado 4 en vez de 5 pastillas? ¿Cuándo debería esperar la regla? Si la regla no llega, ¿cuándo puedo hacerme una prueba de embarazo?
¿Hay mucha diferencia sobre el efecto deseado al haber tomado 4 en vez de 5 pastillas? ¿Cuándo debería esperar la regla? Si la regla no llega, ¿cuándo puedo hacerme una prueba de embarazo?
3 Respuestas
Respuesta de Viridiana Lizett Suarez Martinez
Respuesta de fernanda0809
2
Respuesta de Leonardo Sanchez
Yo te recomiendo que lo consultes con tu cine, yo igual tengo ovarios poliquísticos, y me recetaron proveerá con metformina, pero yo ya iba con muchos quistes funcionales y tarde casi un año en dejar de sangrar todos los días, empecé de muy abundante, que hasta pañal use, hasta que se fue disminuyendo, pero eso sí mi ovario izquierdo se me limpio completamente, pero persiste mi problema con el derecho, y sigo con el tratamiento solo que ya no me baja tanto el sangrado, de hecho solo un día me baja mucho, los demás es poquito, de los 6 días que me dura la regla.Saludos - MGTI. Diana Karina Escobedo Mendoza