Nunk habia pasadoo!

Buenos días, la situación es esta anoche tuve relacions sin protección el eyaculó poco es decir se detuvo para no terminar dentro, ayer fue 26 mi mes llega el 17 de agosto pero por aquello de los días de ovulación auunq no he ovulado creo. Ahora hoy en la mañana como a las 11:30 fui al baño a hacer pipí y cuando termine salio una sustancia así como babosita peero largita fue raro. ¿QUÉ significa?

1 respuesta

Respuesta
1
Summer 12, si no calculo mal, estabas en periodo cercano a lo ovulación y ese flujo (moco) que tuviste puede ser un signo de ello. Para más seguridad creo que tendrías que hacer una anticoncepción de emergencia. No se los nombres comerciales de tu país pero lo puedes consultar con el farmacéutico.
La composición de las más usadas son levonorgestrel 75mg (2 comprimidos).
La primer pastilla se toma dentro de las primeras 72 horas de haber tenido relaciones sin protección y la segunda a las 12 horas de la primera.
Tienes algunos efectos indeseables como alteración de la fecha de menstruación, dolor mamario, malestar gástrico, etc. pero el riesgo de embarazo esta.
oraleee muchas graciias tndre q tomar algoo pero me ayudaria mucho saber el nombre de las pastillas
El tema es que acá en argentina las más usadas son segurite o segurite ud de laboratorio elea y la otra es norgestrel max.
Por eso te di la composición, para que en la farmacia te digan cual es la que contiene ese preparado.
Suerte y saludos
okokok me pondré a investigar gracias ahora lo que no entendí fue lo de
"""tienes algunos efectos ideseables... etc es lo que dijiste"" eso quiere decir que vooy a tener al tomar las pastillas o que los tengo habitualemte si es eso no nunk he presentado dolores, lo que si es que en ocasiones se me adelanta 1 o 2 días mi mes
Muchas graaciias vas a decir que ya exagero y como pregunto pero en serio son muchas dudas, disculpa si fatidioo =(
No te hagas problemas, haces bien en preguntar y sacarte las dudas. Lo que pasa que al tomar la anticoncepción de emergencia podes tener los síntomas que yo te describí como efectos indeseable, te los digo por si te pasa. No todas las mujeres reaccionamos de la misma manera. No quise confundirte. Un abrazo.
OKOKOKOK muuchisimas graciias has sido de mucha ayuda para mii, es q puues apenas estoy empezando a tner vida sexual activa.
Besos y brazos q ests biien
=)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas