Spottin

Hola! Mis ciclos son de 33 días, y hoy estoy en el día 21 y he manchado el salvaslip de un flujo entre rosado y marrón muy clarito. El salvaslip lo he manchado casi entero. Estoy manteniendo relaciones con frecuencia porque estoy buscando un bebé. ¿El flujo de hoy puede ser un síntoma de embarazo, o sólo es por la ovulación? El primer día de mi ciclo fue el 10 de Julio, y mantuve relaciones el 15, 17, 20, 23, 27y 29 (ayer). Voy a seguir manteniéndolas días alternos hasta el final del ciclo. ¿Tendré muchas posibilidades o se puede hacer una mejor planificación? Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a calcular tu periodo fértil, tu primer día de menstruación fue el 10, ese es el primer día, contamos más o menos 16 días (ya que tus ciclos son de 33 y más o menos en la mitad ocurre la ovulación), estaríamos por el día 25 de julio, como esto no es exacto, tomamos 5 días antes y cinco días después, nos vamos al 20 o 21 de julio y al 30 de julio. Quiere decir que tu periodo fértil y de mayor posibilidad de embarazo fue desde el 20 de julio al 30 de julio. Planificaste muy bien. Tené en cuenta algo fisiológico, el ovulo una vez liberado vive como mucho 48 horas así que no es tan fácil lograr el embarazo. El flujo contrólalo, considera que ayer tuviste relaciones y puede deberse a eso.
Tienes muchas posibilidades, pero ojo! Tranquila y no te desanimes si no sucede este mes. Un abrazo y suerte
Gracias por responderme tan rápido. No sé como controlar el flujo. No es mucho, y es como muy líquido, no sé cómo explicarte... He introducido el dedo envuelto en papel higiénico y sale manchado de rosita, con filamentos como si fuese "moco", y cuando orino y me limpio, se mancha el papel de rosita- marrón clarito (perdona que sea tan descriptiva, es por si te sirve de algo) Es ierto que ayer tuve relaciones, pero es la primera vez que me pasa, no sé si tendrá algo que ver o no... También decirte, que entre los días 25-27, tuve doloriosos en la zona pélvica, lo notaba sobre todo por la trompa izquierda, ¿se deberá al periodo de ovulación? Perdona por lo pesada que soy y mil gracias.
No sos pesada y haces bien en ser descriptiva. En la fecha que vos decís es realmente plena ovulación considerando lo que duran tus ciclos y si es tipo moco, clara de huevo y si lo sacas y lo sostenes entre dos dedos lo podes estirar, es decir es filante, más que seguro es por ovulación . como te dije antes, tienes muchas posibilidades pero no te conviene estar tan pendiente y ansiosa. El embarazo va a llegar seguro. Un beso
Muchísimas gracias, has sido muy amable y de gran ayuda. Ya te contaré si hay sorpresa... y si no, pues seguiré intentándolo hasta que nos llegue el gran día. Un beso desde España.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas