Problemas con secret 28
Hola quisiera hacerte una consulta sobre las pastillas secret 28, estoy tomando hace dos meses, y ahora estoy tomando la segunda pastillas de las rojas correspondiente a la segunda caja el problema es que no menstruo todavía y tengo mucho miedo, no se si estoy embarazada o tenga algún problema con mi cuerpo, ¿puedo quedar embarazada? Yo tuve relaciones a mitad de mes y después lo hice antes de empezar a tomar las rojas.
El otro problema es tome dos o tres tragos de cerveza pero no más, solo probé, eso fue cuando todavía estaba con las amarillas pero a los dos días de esto me empezó a doler los pechos y a tener algunas nauseas pero no vomite. Después me paso y ahora tengo un poco de dolor e inflamación de pechos.
Por favor contestame esto porque estoy muy preocupada!
Besos,...
El otro problema es tome dos o tres tragos de cerveza pero no más, solo probé, eso fue cuando todavía estaba con las amarillas pero a los dos días de esto me empezó a doler los pechos y a tener algunas nauseas pero no vomite. Después me paso y ahora tengo un poco de dolor e inflamación de pechos.
Por favor contestame esto porque estoy muy preocupada!
Besos,...
1 respuesta
Respuesta de fernanda0809
1