Sobre la pastilla

Hola nuevamente muchas gracias por tu respuesta .Pero necesito saber, si empiezo con las pastillas Kala, es como tomar nuevamente, me protege en la primera toma ¿?..
Yo tomo pastillas hace un año, y en la quinta pastilla roja (en las ultimas), normalmente llega mi menstruación, es decir del paquete me quedan dos, y por lo general del nuevo paquete, uso 3 o 2 blancas, depende cuantos días me llegue,.
Esta bien como la estoy tomando ¿?...
Que me recomiendas..
Te explico es que la novia de mi mejor amigo quedo embarazada porque la cambairon las pastillas, y con mi novio solo nos c¡Damos con las pastillas, y tenemos relaciones varias veces en la semana.
Bueno te lo agradezco..
Espero tu respuesta
Respuesta
1
Si es como si siguieras con las mismas. Las pastillas se toman una por día a la misma hora, sin olvidos,. Después de las 21 activas, vienen las rojas, con cualquiera de las rojas vienen la menstruación y se toman todas, las 28. Cuando se termina la 28, se arranca con otro paquete, desde la pastilla 1. si la tienes que comprar, y tienes dudasm seguí con yasmin.
Otra aclaración si hay olvidos, agrega un preservativo por 7 días, lo mismo si hay diarreasy/o vómitos, o tienes que tomar antibióticos.
Por cualquier duda consúltame. Yo te decía que para más seguridad, si vas a hacer el cambio, empuieces las kala el día que te viene.
Cuidate. Un beso grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas