Retraso
Hola fernanda, resulta que tengo un retraso como de 6 días y nunca me pasa esto siempre se me adelanta y me cuido con mesigina ace 4 meses me debería aver llegado la regla el 2 o 3 de
agosto, pero ese día me salieron unos manchas solamente medias cafés pero regla nada y mi inyección tenia que colocármela el 5, ¿me la puse el 6 porque tenia una confusión de el 5 o 6 . Estaré embarazada? Pero tengo entendido que la mesigina es muy efectiva ademas utilizamos el método de retiro. Por lo menos yo no se lo que es que elyaculen dentro tuyo. Por eso a veces me siento tranquila pero la duda igual me mataa por favor me gustaría que me respondan me arias un inmenso favor ..
¿Estaré embarazada?
¿Qué pasa si me retraso 1 día en aplicarme la inyección?
Muchas gracias me ara de gran utilidad tu respuesta.
agosto, pero ese día me salieron unos manchas solamente medias cafés pero regla nada y mi inyección tenia que colocármela el 5, ¿me la puse el 6 porque tenia una confusión de el 5 o 6 . Estaré embarazada? Pero tengo entendido que la mesigina es muy efectiva ademas utilizamos el método de retiro. Por lo menos yo no se lo que es que elyaculen dentro tuyo. Por eso a veces me siento tranquila pero la duda igual me mataa por favor me gustaría que me respondan me arias un inmenso favor ..
¿Estaré embarazada?
¿Qué pasa si me retraso 1 día en aplicarme la inyección?
Muchas gracias me ara de gran utilidad tu respuesta.
1 respuesta
Respuesta de fernanda0809
1