Retraso

Hola fernanda, resulta que tengo un retraso como de 6 días y nunca me pasa esto siempre se me adelanta y me cuido con mesigina ace 4 meses me debería aver llegado la regla el 2 o 3 de
agosto, pero ese día me salieron unos manchas solamente medias cafés pero regla nada y mi inyección tenia que colocármela el 5, ¿me la puse el 6 porque tenia una confusión de el 5 o 6 . Estaré embarazada? Pero tengo entendido que la mesigina es muy efectiva ademas utilizamos el método de retiro. Por lo menos yo no se lo que es que elyaculen dentro tuyo. Por eso a veces me siento tranquila pero la duda igual me mataa por favor me gustaría que me respondan me arias un inmenso favor ..
¿Estaré embarazada?
¿Qué pasa si me retraso 1 día en aplicarme la inyección?
Muchas gracias me ara de gran utilidad tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que estés embarazada. Con cualquier anticocneptivo hormonal, la menstruación puede faltar o ser muy escasa, como las manchitas que vos describís. Lo que sucede qes que el endometrio, que es la capa interna del útero y sangra todos los meses, con anticonceptivos, se adelgaza de tal forma que ya no sangra. Tienes que seguir con el método anticonceptivo de forma habitual.
Trata de no retrasarte en la aplicación, un día no cambia (es de 27 a 33).
El inyectable como cualquier anticocneptivo hormonal es altamente efectivo, en eso quedate tranquila. Espero haberte ayudado, cualquier otra duda o consulta, estoy acá. cuidate .un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas