Urgente ESTOY PREOCUPADA

HOLA!, yo utilizo mesigyna como método anticonceptivo, tengo ya varios días de retraso en mi periodo, hace días me realice un test de embarazo y salio negativo, a los días estuve con mi novio y tuvimos relaciones cuando finalizamos el tenia manchas de sangre, yo pensé que me había venido mi periodo, pero solo fue esa vez, el siguiente día no manche nada... Luego pase como 2 días con dolores de vientre y algunos síntomas que normalmente en mi son síntomas pre -menstruales pero tampoco manche, ¿últimamente he tenido picazón no se si sera un infección y eso me ha provocado el atraso?, ¿O sera que esa vez que manche debo tomarlo como regla o q?... ¿q hago?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que vayas a tu medico y le cuentes lo que te pasa. Porque por lo que estas contando, puede ser que se trate de una infección de orina o quizás hongos. Cuando tienes infección hay veces que la regla se retrasa. No creo que estés embarazada. Lo que tienes que hacer es aparte de acudir tu medico, es relajarte, porque te vas crear un embarazo psicológico, y quizás por eso no te viene la regla. Porque estas muy preocupada. Chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas