Posibilidad de quedar embarazada

Hola, mi pregunta es muy tonta pero necesito saberlo, bueno quiero saber si es necesaria una penetración para poder quedar embarazada.
¿Cuánto tiempo tarda en morir un espera después de la eyaculación?

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente es necesario haber sido penetrada para quedar embarazada, aunque se han dado casos de mujeres que ha quedado embarazadas sin ser penetradas, esto se debe porque el hombre eyacula sobre el órgano sexual femenino y el semen puede llegar a introducirse en la vagina aunque sea muy poco o también al momento de practicar sexo anal sin protección cuando el hombre eyacula y el semen se desplaza hacia la vagina puede ocurrir lo mismo, pero es muy poco probable que se de un embarazo de esta manera.
Respeeceto a la pregunta de la duración del espermatozoide después de la eyaculación, dentro de la vagina llega a sobrevivir de 5 a 6 días y fuera ya sea en algún exterior, en la mano en un recipiente o cualquier cosa externa vive solamente de 1 a 3 horas aproximadamente ya que para poder sobrevivir necesita de una temperatura muy cálida que solo la vagina puede ofrecerla y de un ambiente muy húmedo.
Saludos y espero haberte ayudado si tienes otra duda estoy para servirte solo pregunta... ¿y no olvides calificarme ok?
Suerte amiga !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas