Hola mira lo que paso es que el 25 de julio yo estuve con mi enamorado pero me penetro solo un poquito y lo saco y ademas termino afuera y de ahí yo me enferme el 27 pero ya es agosto y justo hoy 23 me tocaba hay probabilidad de estar embarazada o no ayuda por favor NOTA: NO SOY REGULAR
Desde aquí España Erika, según mis cálculos tu fecha de ovulación o mayor fertilidad fue entre el viernes 08/08/2008 hasta el 02/08/2008, por lo que cuando tuviste dicha relación sexual el único riesgo fue en el liquido preseminal de tu pareja por lo que es mínimo. No puedo decirte en un 100% de que no estés en estado, pero si decirte que las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas, ya que después de dicha relación sexual tuviste tu ciclo menstrual el 27 de julio, por lo que descarto en un 99% la posibilidad de dicho embarazo. Estate tranquila que seguro que en breve tu ciclo menstrual te baja de forma habitual. No obstante, he de decirte, que uses protección ante las relaciones sexuales, sino pastillas anticonceptivas para evitar embarazos, sí preservativos ya que éstos te protegen no sólo de dicho riesgo de embarazo sino, de enfermedades de transmisión sexual, que hay numerosísimas y son de alto riesgo para tu salud. Te recuerdo que tu siguiente etapa de mayor fertilidad es entre jueves 04/09/2008 hasta el Lunes 08/09/2008 inclusive. Protégete y haz que tu pareja utilice preservativo en tus relaciones y vé a tu ginecólogo para que te recete unas pastillas anticonceptivas de acuerdo a tu natura. Un saludo y cuídate, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas tú, a que todos estemos aquí. Virgi2