¿Cómo saber quién es el padre de mi futuro hijo al tener relaciones sexuales con varios chicos?

Hola. Les empiezo a echar el cuento. Tuve relaciones con un chico (chico A) en casi TODOS los días de mi menstruación, pero creo que él NO termino, luego paso una semana y a la semana siguiente volví a tener sexo pero con OTRO chico (chico B) el SI acabo, a los dos días después volví a tener relaciones y ese mismo día me tome la pastilla de emergencia; pero igual quede embarazada. Mi pregunta es: ¿Quién sera el papa de mi bebe?, aunque tengo entendido que es MÁS PROBABLE que el papa de my baby sea el CHICO B pero lo que pasa es que yo me hice un eco y me sale la semana en la que estuve con el CHICO A, por eso estoy un pelo confundida. Espero que me ayuden :(

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Si lo que dices son datos exactos, sería el chico B, ya que con el tuviste sexo en tus días fértiles, con el chico A por lo que dices no hay posibilidad, salvo hayas perdido cuentas de días y relaciones con cada cual. Recuerda que tener sexo ordenado y con compromiso es lo mejor para logra un balance en tu vida. Saludos.
nooo con el chico A tuve relaciones en casi TODOS los días de mi menstruación. Eso si lo tengo claro! Gracias por sacarme de dudas. Ahora si podre dormir tranquila! Saludos
Estimada amiga: Pues a cuidar esa vida, dale gracias a Dios que te concede un hijo ya que tanta mujeres hay en el mundo que lo desean y no pueden concebirlo, recuerda hacer todo como Dios manda para que tengas una vida abundante y próspera junto a tu bb. Saludos.

Y no te olvides, finalizar calificar y marcarme favorito para poder servirte siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas