Fernanda ya tengo los resultados

Hola fernanda, ya tengo los resultados del análisis de hormonas, y tengo la prolactina en 30 es lo único que he visto raro en los análisis, y hasta dentro de unos días no tengo medico. Pero por lo que se, cuando esta alta tiene irregularidades en la regla y aparece muy de vez en cuando, y no como me pasa a mi que la tengo dos veces al mes aunque tome la píldora. Estoy echa un lio, ¿por qué también leí que puede ser causada a problemas de espalda? Porque eso si que lo tengo. Necesito tu ayuda porque no se lo que me pasa y la incertidumbre me tiene mal. Un saludo y muchas gracias por tu respuestas. Eres la mejor. Besos

1 Respuesta

Respuesta
1
Es un valor alto pero no exagerado, no asusta y no creo que te cause problemas.
Es una hormona que se altera con mucha facilidad por estrés, ejercicio, etc.
Quedate tranquila y no te angusties. Habría que ver una ecografía para descartar quistes en los ovarios.
Pásame todos los análisis que te hicieron. Cuidate. Un beso
Lo primero que hizo fue una eco, y me miro todo me dijo que todo seguía bien, hace algunos meses también me miro una eco de peco y también estaba perfecto. Y muchas gracias por la rapidez.
¿Dentro de los análisis hormonales te hicieron chequeo de tiroides? También habría que ver si no estas anémica y los pruebas de coagulación, es decir siempre hay que descartar lo orgánico para ver si es disfuncional.
Quedate tranquila, avisame si tienes novedades. Suerte! Besos
Hola fernanda de nuevo, solo me a dicho la ginecóloga que lo de la hormonas no pasa na, y que si sigo sangrando,(q de nuevo me a pasado) q deje las pastillas durante un tiempo y si en este tiempo sigo q es normal hasta q no me vuelva de nuevo a tomar las pastillas. Me parece muy fuerte fernanda q la doctora ni me haga análisis de sangre reciente ni me siga mirando llevo ya tantos meses sangrando q no lo veo normal, creo q voy a cambiar de ginecóloga, y pedir otra opinión, porque seguro q me puede hacer más pruebas y mirarme de más cosas y no quiere. Estoy indignada con mi ginecóloga. ¿Ves bien q cambie de ginecóloga o no? Muchas gracias y perdona por volverte a molestar. Besitos
No me molestan tus preguntas y me parece muy bien que busques otra opinión. A lo mejor con un cambio de pastillas es suficiente. Ademas trata de que te hagan los análisis que te comente la vez anterior, los de anemia y coagulación.
Cuando consultes o tengas otras novedades avisame. Cuidate. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas