Sangré porque era virgen pero no utilizamos el preservativo al principio de la penetración

¿Quisiera saber si hay riesgo de estar embarazada?
El día 8 tuve relaciones, el no uso condón al principio pero yo sangre por que era virgen, luego de eso continuamos pero si nos ciudamos el si uso condón, 3 días después osea el 11 me llego la regla normal. ¿Hay algún riesgo? Ya muchos me han dicho que no, pero aun sigo con nervios, no se por q...

1 Respuesta

Respuesta
1
Es totalmente normal que tengas dudas, eso nos pasa a todos... No hay riesgo de embarazo, es probable que este mes se te atrase o adelante, esto es TOTALMENTE normal, no te sugestiones ni te preocupes...
Lo que si es muy importante es que SIEMPRE te cuides, no solo por los embarazos, también hay muchas enfermedades peligrosas... Es verdad que no se siente lo mismo, que el grado de intimidad no es igual, pero vale la pena cuidarse pensando en el futuro... Como tu has de saber, existen muchos métodos anticonceptivos, para mayor seguridad, te recomiendo que combines un oral y el condón, así previenes embarazos no deseados, infecciones y enfermedades venéreas...
Suerte y, sin el afán de ofender, DISFRUTA! El sexo se hizo para disfrutar...
Gracias por la aclaración, no se por que sigo nerviosa si se que me llego la regla y el se cuido, bueno al principio no pero el ni siquiera podía introducir su pene dentro de mi por lo cerrada que estaba por lo que era virgen, luego si se cuido.
La verdad es TOTALMENTE normal que tengas nervios, esos difícilmente te los podrás quitar algún día... Tu tranquila, todo esta bajo control, solo recomiendo que SIEMPRE te cuides con CONDÓN para evitar cualquier ETS..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas