¿Debo acudir al ginecólogo ya?
Hola Fernanda. Hace 1 año tuve 1 aborto diferido y me legraron. Tarde sólo 2 meses en conseguir este embarazo, ya que mis ciclos eran regulares. Desde el legrado mis ciclos se descontrolaron y ahora llevo 5 meses intentando un nuevo embarazo. Este último ciclo he usado test de ovulación en los que se distinguía perfectamente el pico de LH y mentuve relaciones según los test en los días 15,16, 17 y 19 del ciclo. Ahora estoy en mi día 27 y aún no he tenido manchado de implantación. En el otro embarazo lo tuve el día que me tenía que bajar la menstruación.
Me molestan ligeramente los pechos y tengo ocasionalmente molestias abdominales como antes de la menstruación. Casi todos los meses he notado algo y luego ha bajado la regla.
Me dicen que acuda al ginecólogo ya que tendría que haber conseguido ya el embarazo. Temo que lo retrase las ganas de embarazarme.
Si he usado estos test correctamente, ¿debería haber conseguido el embarazo? Si no lo he conseguido tal vez es que tenga un problema, porque entonces ya no sé cuando debemos mantener relaciones. Espero pronto tú consejo y gracias.
Me molestan ligeramente los pechos y tengo ocasionalmente molestias abdominales como antes de la menstruación. Casi todos los meses he notado algo y luego ha bajado la regla.
Me dicen que acuda al ginecólogo ya que tendría que haber conseguido ya el embarazo. Temo que lo retrase las ganas de embarazarme.
Si he usado estos test correctamente, ¿debería haber conseguido el embarazo? Si no lo he conseguido tal vez es que tenga un problema, porque entonces ya no sé cuando debemos mantener relaciones. Espero pronto tú consejo y gracias.
1 respuesta
Respuesta de fernanda0809
1