¿Estaré embarazada?
Muy buenos días, ¿cómo lo puede leer en mi titulo mi pregunta es si yo estaré embarazada? Esta duda empezó ya que tuve relaciones el 14 de Junio del 2008 y desde ese entonces no me ha venido el periodo. Resulta que yo nunca me había cuidado con pastillas anticonceptivas ni nada por el estilo, sino que utilice varias veces las muy conocidas pastillas de emergencias (POSTINOR 2) las cuales siempre daban muy buenos resultados. Hace aproximadamente 1 año atrás yo me cuidaba con unas pastillas que no son anticonceptivas ni de emergencias sino que son unas pastillas común y corrientes que se encuentran en cualquier farmacia o bodega y son utilizadas para el dolor de cabeza "CONMEL" esas pastillas hacían de una u otra manera que no saliera embarazada pero después empecé a tomar las pastillas de emergencias y luego de dos meses empecé a tomar nuevamente las "CONMEL" entonces desde ese día que tuve relaciones el periodo no me ha venido, hace una semana me hice un test de embarazo y salio negativo, pensé que podría haberse equivocado y compre otro e igualmente salio negativo, como tenia dudas me hice una de sangre y salio negativo. La verdad es que estoy un poco preocupada porque no se que tendré y hasta la fecha el periodo nada que me viene...
En espera de su pronta respuesta me despido.
En espera de su pronta respuesta me despido.
2 respuestas
Respuesta de indivisible
1
Respuesta de dapeios
1