Ayuda para quedarme embarazada
Yebo dos años y medio sin utilizar protección, como unos seis o siete meses primeros la marcha atrás, después alguna vez el se iba dentro, pero cuando ocurría me limpiaba rápidamente muy bien por dentro, cuando ya llevábamos un año comenzamos, por así decirlo, a buscarlo, pero yo no me informe de los días fértiles ni nada de eso asique no se si lo haríamos en esos días o no. Hace un año que tuve una depresión muy fuerte, mi novio se metió en las drogas luego pudo salir de eso, pero a mi yebo muchos meses de terapia el salir de aquella profunda depresión, la regla a partir de la depresión se me descontrolo, a mi me venia siempre como un reloj, pero ahora lo mismo me viene tres días antes que tres días después, me viene normalmente flojita, hay meses que me viene muy muy floja, y otros que me duele muchísimo, llego un punto que cuando me bajaba la regla me daba por llorar y sentirme tan mal que ni podía seguir para adelante, el ver a amigas que se quedan embarazadas, ver mamas con sus bebés por la calle, o simplemente ver un escaparate de bebes, y pensar, ¿yo comprare algún día aquí?. Peso 45kg, tengo 21 años y mi novio 22. El ginecólogo dice que todo esta bien, pero tengo que decir que yo sufro mucho de los nervios y tomo con frecuencia pastillas de valeriana, tila, melisa para dormir, todo natural. Mi chico lleva ya un año que si ha tomado cocaína ha sido unas cinco o seis veces, momentos puntuales, pero ahora esta yendo al gimnasio, porque quiere reafirmarse del todo y esta mucho mejor anímicamente y físicamente. Los dos fumamos unos diez cigarrillos al día, yo no bebo y el se toma alguna cerveza o cubata algún fin de semana, pero hace un año o así los dos bebíamos mucho, yo cuando tuve la depresión lo hacia sobretodo sola y me daba igual el día, pero ya hace cuatro meses que supere aquello. Ahora ya me he informado de los días fértiles y ni con eso lo conseguimos, tomo leche de soja, y mi novio come muchos guisos yo menos, pero no estamos mal alimentados. Bueno no se que más decir, creo que ya esta todo. Necesito respuestas de que me pasa, ¿la depresión tubo algo que ver? ¿Puedo tomar algo? ¿Qué debería comer? ¿Qué puedo hacer para conseguir el tan ansiado embarazo? Gracias, toda la ayuda se agradece profundamente
1 respuesta
Respuesta de fernanda0809
1