Regla Irregular

Hola,
Mi ciclo menstrual es un caos, me suele bajar cada 2 meses y luego me dura unos 10 días con mucho flujo, tengo 20 años y cuando fui a hacerme una revisión ginecológica me dijo la mujer que no me lo podía hacer porque tenia que perder peso, no tengo obesidad solo unos kilos en exceso, desde entonces no he querido hacerme ninguna revisión ... ¿qué puedo hacer con mi problema?
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
No veo impedimento para hacer un examen ginecológico. Ademas, lo que te tienen que hacer es una ecografía para evaluar los ovarios y a lo mejor algunos análisis hormonales, ováricos y tiroideos.
Por supuesto papanicolaou y colposcopia, pero es necesario que consultes porque para medicarte hay que tener datos tuyos, hacer una historia clínica completa.
Yo te puedo decir toma "tal cosa" que te regulariza, la menstruación dura menos, etc, etc, pero no te veo, no tengo exámenes, no te conozco, no hago historia clínica, no tengo un diagnostico.
Mi consejo es que regreses a la consulta en otro centro de salud, y plantees tu caso para que te den una solución.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas