¿Quería saber como puedo saber yo si tengo alergia a los tampones,,, es que he tenido hongos hace tres meses que se me quitaron pero tengo un poco de molestias y al tener relaciones más todavía, y cuando no me pongo tampones me encuentro mejor puede ser de eso?
Tendrías que consultar, para comprobar que estas totalmente curada de la micosis. El hecho de tener molestias con la relación puede ser por falta de lubricación, agrega a ver si ayuda un lubricante vaginal de base acuosa. El tampon es más pequeño, es básicamente algodón, no hay químicos de por medio, es muy difícil que provoquen reacción alérgica.
<address>yo lo que queria saber es que sintomas tiene una alergia por los tampones,y los tampones que me pongo no son de algodon solo (de la farmacia) son de tampax.</address><address>Sobre los Hongos me hicieron una prueba el 19 de junio y me dio negativa desde ahi no e tenido picores y enrojecimiento ni nada,solo que me escueze al tener relacciones.Es segun la postura tambien el misionero no puedo pero para nada,pero sin embargo de pie y todo eso no me duele.</address><address>Es como si estuviera rozando por un sitio todo el rato y me quema pero llega un momento que me arde y ya no puedo mas......</address><address>Pero hongos creo que no tengo ya porque no tengo molestias.</address><address>Tambien cuando voy al servicio y orino no me escuece pero si he terminado de orinar y sigo empujando me escueze muchisimo....Me han dixo que puede ser cistitis <¿¿¿¿¡tiene alguna relacion????</address><address>Me enrrollado muxo verdad<<'''<'????</address><address>Me ha gustado muxo tu respuesta gracias y un saludo</address><address>chao</address><address></address>
Proba con el lubricante, si esta descartado todo tipo de infección (hongos, bacterias, parásitos), tengo que pensar que es falta de lubricación o el problema urinario que referís. Para descartar cistitis, hace un urocultivo, es un cultivo de orina, que te informa que germen en el caso de que haya, es el causante y cual es el tratamiento especifico para el mismo. En cuanto a los tampones, deben pasar por una serie de tests que muestran que su uso no afecta a la salud de la mujer. Los tests se efectúan para comprobar que los materiales y los productos finales no causan ningún tipo de alergia, que no son tóxicos, que no alteran la microflora vaginal y que confirman que su uso no tiene ningún efecto negativo en la mujer (ni en las funciones femeninas, ni en la fisiología). Por supuesto que hay que contemplar variaciones individuales y por lo que leí hay algunos que son perfumados, a esos yo les desconfío. Intenta un mes no usarlos o cambia la marca a ver si notas algún cambio. Para diagnosticar las alergias, en general, se suspende la supuesta fuente causate. Cualquier aclaración estoy acá, cuidate. Un beso