Embarazo

Hola experto... Pues bien... Me llego el periodo el 2 agosto y el ultimo el 30 de agosto he tuve relaciones el día 14 de agoto y el eyaculo dentro de mi... Y me parece que estaba en días fértiles,,,, el día 19 de agosto hasta ahora he sentido mucho dolor en los pechos solo dolor no hinchazón,,, y la boca amarga... Te super nerviosa y asustada... Puede ser estos síntomas de embarazo... Hace 3 meses deje de tomar marvelon20 lo llevaba tomando desde hace 6 meses atrás,,,,, espero su respuesta muchísimas gracias,,,,

1 Respuesta

Respuesta
1
Como toda relación sin protección y eyaculación dentro de la vagina si puede haber riesgo de embarazo, pero en tu caso podría que no se de un embarazo ya que estabas bajo tratamiento anticonceptivo y probablemente tu cuerpo todavía no deja de eliminar las hormonas del tratamiento y lo más probable es que no hayas quedado embarzada, pero por favor es recomendable que se protejan con algún método ya que no hay imposibilidad de embarazo,,, el dolor de senos puede ser porque estas elimiando las hormonas...
Muchísimas gracias experto,,, de verdad gracias por ayudarme... el mal sabor de boca lo tengo todavía... los pechos me duelen con menos intensidad... pero aun así creo que tengo que esperar... gracias,,,,

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas