Va todo bien!
Hola Fernada, soy Mirita, ya he ido al medico, y me han dicho que esta todo bien, se ha visto perfectamente al embrión y su corazoncito, y lo he escuchado como latía que en ese momento se me puse a llorar, por que esta mentalizada de lo que me dijiste. Me han dicho también que estoy de semana y media menos de lo que pensábamos, asique lo mismo por eso no se veía nada al principio. Yo estoy muy bien lo único que siguen doliendo mucho los ovarios, pero ya no mancho nada. Ayer fui al medico de cabecera a recoger unos análisis y me han dicho que tengo anemia, y tengo bajo el azúcar, el colesterol y el hierro, ademas de tener una infección de orina para la que me han mandado un antibiótico y una crema para unos hongos que dice que me han salido, haber que tal todo...
Un beso enorme y muchas gracias por tu equivocación je je, es broma pero me alegro que te equivocaras. El día 17 de octubre tengo que ir al tocólogo, te mantendré informada.
Un beso enorme y muchas gracias por tu equivocación je je, es broma pero me alegro que te equivocaras. El día 17 de octubre tengo que ir al tocólogo, te mantendré informada.
1 Respuesta
Respuesta de fernanda0809
1