Evitar con método de ritmo

He tenido durante 5 años relaciones con mi esposo y hemos estado evitando solo con el hecho de que él eyacule afuera, pero ahora que hemos hablado y creemos que estamos preparados para tener hijos, nos ha preocupado el hecho de que esa ha sido la única manera en que hemos evitado y no he quedado embarazada, muchas personas nos han dicho que quizás tengamos un problema por el hecho de que no he concebido ¿Cabe la posibilidad de que alguno de los dos esté mal físicamente por esto?
{"Lat":14.5447054476653,"Lng":-90.6289672851563}
Respuesta
1
Creo que realmente no vas a tener problemas, si hasta ahora lo estuvieron evitando, el puede tener un buen control y realmente no hay ni siquiera escape de liquido preseminal. Creo que no es motivo para angustiarse.
Trata de tener relaciones de manera espontanea, sin obsesiones ni desesperaciones, todo lo relacionado con la fertilidad tiene que ser tomado con paciencia., no es tan simple lograr el embarazo, considera que el ovulo vive máximo entre 24 y 48 horas y los espermatozoides deben alcanzarlo vivo en ese lapso de tiempo.
Tranquilizate, aprovecha tu periodo fértil, trata de ver si tienes flujo de ovulación que es un moco transparente y filante como clara de huevo y a veces puede acompañarse de alguna molestia abdominal.
Te aviso, que hasta que no pase un año de relaciones sexuales sin protección y no logras el embarazo, entonces se comienzan los estudios, así que calmaditos...
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso
Muchas gracias no sabes lo calmada que me dejas ahora, nos ha servido de mucho tu respuesta y mil gracias por estar aquí a la disposición de todos. Que Dios te rebendiga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas