¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones sexuales con mi novio usando protección?

Hola: lo que pasa es que tuve relaciones un domingo 14 i tome la pastilla de emergencia y tuve un sangrado entre el luens y miércoles y una semana después osea el domingo 21 volvimos a tener relaciones y mi pareja al comienzono se protegió pero no hubo eyaculación eso pasó ya cuando se puso el preservativo pero inmediatamente lo sako cuando eyaculo, mi duda es si corrí ese riesgo de quedar o no embarazada pues estaba en mi día 13 de periodo pero no eyaculo en mi si no lo hizo en el preservativio, el detalle es que al comienzo lo hicimos sin protección.. Respóndeme por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
El sangrado que tuviste entre el lunes y el miércoles se debe al efecto de las pastillas.
Si no hubo eyaculación, el riesgo es menor, aunque la salida de liquido preseminal contiene espermatozoides, en menor cantidad, pero los tiene.
No te puedo asegurar con certeza que haya posibilidad de embarazo, yo no creo, pero ahora lo único que podemos hacer es esperar tu menstruación.
Trata de estar tranquila, no te desesperes, confiemos y esperemos tu menstruación, lo que tienes que hacer es buscar un método seguro para no correr riesgos.
Cualquier aclaración estoy acá. Cuidate. Un beso
Hola, muchas gracias.. como tu dices solo queda esperar lo que suceda.. i me podrías decir que método es mucho más efectivo, porque no quiero correr riesgos como éste.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas