Dra.quiero embarazarme y no se si eran mis días fértil
Sabe Dra, mi regla empezó el 10 de sept y termino el 13 y tuve relaciones el 19 sin protección y nuevamente tuve relaciones el 25 de sept y mi regla tendrá que llegarme según mi calendario el 7 de oct,, es que soy muy regular entonces todo esto lo hice con el fin de quedar embarazada sera que lo pueda estar o quisiera que me diga cuandoson mis días fértiles.
Por favor es urgente o es que cuanto me hago un test en que tiempo seria prudente respeto a mi primera relación sexual y a la segunda y algo más si me hago la prueba de sangre que datos me dan me dijeron que me dan el día la hora en que se constiyuyó el embarazo si es que quedé,, ¿es eso cierto? Por favor sáqueme de estas dudas que tengo.
Atentamente gabriela
Por favor es urgente o es que cuanto me hago un test en que tiempo seria prudente respeto a mi primera relación sexual y a la segunda y algo más si me hago la prueba de sangre que datos me dan me dijeron que me dan el día la hora en que se constiyuyó el embarazo si es que quedé,, ¿es eso cierto? Por favor sáqueme de estas dudas que tengo.
Atentamente gabriela
1 Respuesta
Respuesta de fernanda0809
1