Como inducen un parto y sus risgos

Ante todo buen día
Mi nombre es denisse y en esta ocasión me gustaría que me ayudara en una inquietud que tengo.
Mi hermana esta embarazada y tiene 8 meses en esta cita el ginecólogo le dice que la bebe esta bien pero que el estomago de la bebe no mide lo que debiera, la cabecita de la nena eta en 35 cent y en estomago en 33 y la medida del fémur según el esta po debajo de lo normal, entonces el dice que es necesario inducir el parto, y es allí donde esta mi inquietud por que según el dice que puede ser por parto normal, pero en mi humilde opinión creo es más seguro una secaría.me imajuno la bebe quedaría en incubadora asta cumplir los 9 meses.
Me gustaría que me dijera como se hace este procedimiento y que peligros existen, con ella o con la bb en este proceso.
De verdad espero su respuesta estoy bastante preocupada gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno no puedo decirte mucho más de lo que se por familiares que han vivido una situación de provocar un parto, porque no soy medico.
En el caso de tu hermano el medico piensa que es más riesgo seguir con el mes que le queda de embarazo que beneficios, ya que en cuanto nazca iría aúna incubadora y podrían saber el porque del bajo crecimiento y de porque ese estomago es aun pequeñito para estar casi apunto de nacer.
Lo que harán sera darle día y hora para ingresar, le pondrán un gotero de oxitocina la cual le provocara dolores normales de parto, le pondrán unas correas para ver el latido del bebe etc, e irán viendo como dilata, si todo va bien, pues puede tener un parto normal perfectamente, osea un parto vaginal, en el cual podrá ver nacer asu hija etc, ademas de que si desea darle lactancia materna en 24 horas le dará subida de leche y podrá darle el pecho o sacarse la leche para dársela ella misma aunque la nena este en la incubadora.
No hace falta agravar la situación con una cesárea que es más doloroso y costosa de recuperarse a la madre, así como el poder moverse e ir a verla a su nido, ademas de que la leche tarda más en subir al menos 3 días y le darán biberón con el riesgo de que la nena luego no se coja, pero la posibilidad esta contemplada sivieran que no dilata o que hay sufrimiento fetal.
Estoy segura que todo ira bien asique tranquila, y relajate si tu hermana te ve preocupada aun la pondrás más nerviosa a ella.
Buen día
De ante mano le doy las gracias por la brevedad en que responde mis inquietudes, si todo es tan tranquilo como usted lo dice en el sentido que no hay tanto riesgo entonces ya voy a dejar el stress, muchas gracias en serio.
Que tenga muy buen día

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas