Hola. Mi ultimo periodo fue el día 31 de agosto, tuve relaciones el 27 de setiembre sin usar protección, aun no me ha venido el periodo y me gustaría saber si tengo posibilidades de quedar embarazada. En agosto cuando me vino el periodo el 31 me vino con retraso de unos 13 o 14 días.Le agradezco que me conteste a las dudas que tengo, ante todo muchas gracias. Un saludo
1 Respuesta
Respuesta de marama
1
1
marama, yo creo que si nole corto nada no tiene porque pasar nada,pero la...
Bueno ante una regla irregular no se puede saber cuando ovulastes la ultima vez, si esta regla asido normal dentro de el descontrol de la ultima, se considera dentro del ciclo tuyo normal, asique contando que te ha bajado dentro de esos 28 días, desde la ultima regla aunque esta fuera con retraso, el día 27 estabas fuera del periodo fértil, pues empezó el día 9 de septiembre y termino el día 13 de septiembre, como siempre digo las ovulaciones pueden adelantar y atrasarse tanto en el comienzo como en el termino, aunque no terminara el día 13 y terminara el 16 que ya seria mucho, no entra dentro de un periodo fértil, pero no hay nada seguro. Lo más seguro es que tengas otro retraso, quizá tengas la prolactina alta, o algún pequeño quiste, o un aumento de la testosterona que hace que se tenga la regla más tarde, o que la proge también este alta y por eso no te baje, si sigues así debes acudir al medico para que tehaga análisis y reconocimiento físico y ver porque te estas desareglando. Si quieres hacerte prueba de embarazo háztela en sangre es 100%100 fiable tanto en positivo como en negativo, puedes hacetela tras 12 días de la ultima relación sexual, tardan 2 horas en darte el resultado, puedes hacetela a cualquier hora del día, no hace falta ir en ayudas y cuesta unos 20 euros.