No

En unos de mis ciclos yo me puse la inyección de cyclofemina y como la puse tantito al sol por un descuido pues dije no pasa nada y pues tuvimos relaciones en el día 15 de mi ciclo y que me acuerdo que la había dejado al sol por un descuido y que el día 16 de osea al día siguiente me tomo la pastilla de emergencia postinor 2 unidosis y pues me vino el día 28 que es normal y el primer día de ese ciclo que seguía, tuve relaciones y que al otro día osea día 2 de mi ciclo me tomo otra postinor 2 unidosis por miedo, ¿después el día 17 del ciclo también pero con condón y el no eyaculo adentro a pesar que traía condón y hoy estamos a día 40 de mi ciclo y no viene la menstruación pero ya me hice una prueba de embarazo (a 11 días de mi ultima relación sexual después me hice otra prueba 5 días más tarde osea a 15 días de la ultima relación) pero no toy embarazada mi preocupación es estaré o que pasa por que no me baja ... Afecto tanta pastilla... Afecto tomarme en el primer ciclo cyclofemina y postinor y al segundo ciclo a los 2 días otra postinor? Auxilio
Respuesta
Estimada amiga: Cada pastilla de esas es una bomba de hormonas que has metido a tu cuerpo y esa es la razón del atrazo, tienes que leer e instruirte a todo lo relacionado, recuerda que 7 días antes y después de tu regla puedes tener sexo seguro y es el método natural para el control de la natalidad. Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas