Virus Papiloma

Hola soy muy joven tengo 19 años hace poco empecé a tener relaciones con mi novio.. Cuando empezamos a tener relaciones los dos eramos vírgenes y quisiera saber si pese a que hayamos sido vírgenes existe la posibilidad de que alguno de los dos tengamos el papiloma virus... Pese a no presentar síntoma alguno
Estoy muy preocupada porque hoy vi un documental sobre este tema.. Y tengo miedo.. Si me hubiera enterado de esto antes aun seria virgen... Por favor contesten mi pregunta.
{"Lat":-7.01366792756663,"Lng":-68.90625}
Respuesta
1
Primero que nada no es muy probable que lo tengas a menos que tu novio te haya mentido que era virgen, lo primero que tienes que hacer antes de angustiarte más es ir con un ginecólogo y que te hagan un papanicolau, lo que yo se acerca de esto es que hay diferentes tipos de papiloma de hecho como 100 tipos de los cuales solo 16 son los más graves, y de acuerdo a una platica que tuve con un urólogo, uno puede tener el virus desde el nacimiento, en el cuello de la matriz de la madre de uno, pero son casos muy raros y hay muchas causas de contagio no solamente por relación sexual, checalo con tu ginecolo, para que estés más tranquila, espero que te sirva de algo y antes de terminar siempre utiliza el condón...
Muchas gracias.. por la respuesta.. y voy a ir al ginecólogo para salir de la duda... que mal que cada vez aparezcan más virus peligros...
Gracias por responder..!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas